Me gustan los autorretratos en plena acción, yo tengo una buena colección de ellos y en este caso el resultado me parece magnífico, mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
Espero que ese notario tenga tarifas asequibles. No porque me parezca que hace mal su trabajo, sino porque su clientela no requirió sus servicios. Un abrazo
Buena foto, Carlos. Creo que el mejor título habría sido "El fotógrafo". Tu humildad te pudo...jajaja. Realmente es una foto que refleja perfectamente al fotógrafo. Él, detrás de la cámara, que puede servir para preservar su "intimidad", y dando su visión de la vida. Enhorabuena. Salud.
Efectívamente, ahí te veo, dando fé...me gustan los reflejos...
ResponderEliminarMe gustan los autorretratos en plena acción, yo tengo una buena colección de ellos y en este caso el resultado me parece magnífico, mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que ese notario tenga tarifas asequibles. No porque me parezca que hace mal su trabajo, sino porque su clientela no requirió sus servicios.
ResponderEliminarUn abrazo
Buena foto, Carlos. Creo que el mejor título habría sido "El fotógrafo". Tu humildad te pudo...jajaja.
ResponderEliminarRealmente es una foto que refleja perfectamente al fotógrafo. Él, detrás de la cámara, que puede servir para preservar su "intimidad", y dando su visión de la vida.
Enhorabuena.
Salud.
Pues como cobres como los notarios, te vas a forrar, jeje.
ResponderEliminarBuenos reflejos y buen "autorretrato".
Saludos.