Hoy hace 2 años que comenzaron los días de la lluvia. Fue el principio de una aventura que no sabía cuanto podría durar ni a donde me llevaría, ni siquiera si tenía sentido colgar fotos en la nube sin saber si a alguien le interesaría un mínimo o sería un ejercicio vano de auto-complacencia.
El fin último de una imagen es ser vista, y eso no sería posible sin todos vosotros, por lo que no puedo más que expresaros mi agradecimiento.
Para celebrar la ocasión he elegido una imagen de hace 30 años, la primera que conservo en la que un reflejo es parte importante de la composición, la considero semilla primigenia de las imágenes que ahora realizo y que vosotros me permitís que comparta.
Muchas gracias a todos.
Carlos, pero al final ha resultado y has creado un blog lleno de fotografias buena y originales, mis felicitaciones y espero que estes en este mundo blogero por muchos año más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias Ana, espero estar por aquí mucho tiempo, con vuestra ayuda, por supuesto.
EliminarFelicidades Carlos, foto fotos y mas fotos :DDD adelante compañero. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Paco, con vuestra compañía espero estar mucho tiempo al pie del cañón
EliminarUn buen punto de arranque desde ese espacio abierto que ya indicaba mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena y animo.
Un abrazo
Gracias luis, por la visita y por la fidelidad
EliminarCarlos, felicidades por la conmemoración, pero sigue adelante, gracias a tí, muchos hemos seguido tu camino y más que lo seguirán.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se me olvidaba, como decía la canción, treinta años no es nada, ¿verdad? pero la foto tiene el sabor de lo añejo que perdura en el tiempo.
ResponderEliminarNo hay motivo para no seguir, y cuantos más seamos mejor, más nos enriqueceremos mutuamente.
EliminarCarlos, mi más sincera enhorabuena por esos dos años de aventura, pero sobre todo por la calidad de tus fotos. Espero que sean muchos más años de aventura y de buenas fotos. Yo sigo tu aventura a diario desde hace casi esos dos años y desde el primer momento me pareció una aventura fascinante. Desde un primer momento fuiste uno de mis referentes en fotografía y gracias a ti empezó también la aventura de mi blog de fotografía. Y estoy encantado tanto de haber conocido tu trabajo como de conocerte personalmente. Gracias por ello y felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo para ti Oscar, es un placer traspasar las fronteras de la web y poder compartir cañas con buena gente.
EliminarCarlos felicidades y gracias por tus aportaciones, tus comentarios...como te han dicho mas arriba, has sido un referente para muchos de nosotros. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Muchas gracias Agustín
EliminarFelicidades por el cumpleaños y gracias, porque gracias a gentes como tu otros nos hemos decidido a dar el mismo paso
ResponderEliminarGracias Joaquín, cuantos más seamos mejor, así que a ser perseverante.
ResponderEliminarCarlos, qué decirte... no diré nada,tan solo te presento mis respetos, humildemente, de todo corazón.
ResponderEliminarSigue ahí, tu luz nos ilumina.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Minimal, un placer compartir camino contigo
EliminarGenial Carlos, sigue así. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Julius
EliminarDe verdad que felicidades y enhorabuena. Viendo tu blog me anime yo a hacer uno y espero que me dure tiempo como a ti. Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias Pedro, espero que tu aventura sea larga y fructífera.
ResponderEliminarcreo que todos esperamos que vengan más días de lluvia, gracias por las fotografías.
ResponderEliminarUn saludo Jesús, y gracias por la visita
EliminarCarlos, ya veo que has mejorado muchísimo en las tres últimas décadas....ja, ja...
ResponderEliminarYa sabes que seguí tu ejemplo en esto de los fotoblogs.
Un abrazo
Gracias Alfredo, aunque creo que si volviera a ver la imagen repetiría la misma foto, solo la mejor tecnología mejoraría la captura, pero el espíritu sigue ahí, irredento.
ResponderEliminarQué bueno, dos años ya! Todavía me acuerdo de cuando descubrí tu blog en canonistas...Gracias a tí por tus regalos en forma de imágenes...para mi fuiste un ejemplo cuando empezaba con esto, y lo sigues siendo...espero que sigas mucho más!
ResponderEliminarSaludos Carlos!
Muchas gracias Fermín
ResponderEliminarNo tengo otra que felicitarte por tus dos años y por lo mucho y bueno que nos has ido acercando a través del tiempo. No hace mucho uno se dio una vuelta completa por tu casa y quedó estupefacto de lo educada que se puede tener la mirada y lo que se consigue ver. Para uno es siempre un placer acercarse por aquí y dejarse sorprender y lo que es más importante, aprender día tras día.
ResponderEliminarUn saludo Carlos y reitero mis felicitaciones por dos años llenos de talento.
Muchas gracias Jesús, tus palabras son todo un halago.
EliminarGenial. Y felicidades por tu trayectoria. Tus capturas, tu buen ojo y tu quehacer transmiten una plasticidad y conceptos creativos y elaborados. Animo y a seguir en la brecha.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Cesar, espero que dure muchos años.
ResponderEliminarTras más de treinta años, disfruto otra vez la suerte de poder pasearme por tus imágenes. Habiendo sido testigo de muchas de tus primeras tomas (incluso antes del reflejo, creo, las del juego y el descubrimiento de lo que, evidentemente, te iba a convertir en un Artista), sólo me sale una palabra por la boca abierta que se me ha quedado: FASCINANTE.
ResponderEliminarMuchos besos
Lola
Bienvenida a esta tu casa, me alegra que las imágenes te lleguen pues para eso fueron capturadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como empaparse de lluvia y de luz a través una ventana empañada de emoción. Siento que me tiemblan palabras. La mirada interior a través de tu cámara…sentir la vida bajo la niebla, traspasar el muro,tocar el gesto,el color de la luz. Melodía de lluvia que dejo que me empape.
ResponderEliminarGracias por este regalo. Tu mirada es puro arte.
Emocionada....
Un abrazo fuerte,
Ana
Muchas gracias por tus palabras Ana, bienvenida (y bien hallada) tu también por este humilde almacén de imágenes.
ResponderEliminar