La vida cotidiana es lo que captaban los clásicos de la fotografía en la primera mitad del sXX, ahora lo llaman Street Photo y no dejan de ser esos instantes cotidianos, del día a día, que todo buen observador sabe darles un valor. Lo que nos atrae poderosamente, por encima de las modas, son esas pequeñas historias individuales, llenas de encanto. Un abrazo
Siempre me han llamado la atención las escenas en las que cada individuo hace una actividad diferente, ensimismado, cada uno en su mundo, ajeno al resto. Tú lo has reflejado magistralmente.
La vida cotidiana es lo que captaban los clásicos de la fotografía en la primera mitad del sXX, ahora lo llaman Street Photo y no dejan de ser esos instantes cotidianos, del día a día, que todo buen observador sabe darles un valor. Lo que nos atrae poderosamente, por encima de las modas, son esas pequeñas historias individuales, llenas de encanto.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Ángel, el encanto de capturar lo que ya nunca pasará es una de las cosas que me hacen seguir cámara en mano.
EliminarSiempre me han llamado la atención las escenas en las que cada individuo hace una actividad diferente, ensimismado, cada uno en su mundo, ajeno al resto. Tú lo has reflejado magistralmente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Chapi, sin duda el ver a cada uno en su mundo me "obligó" a disparar.
Eliminar