Los amigos que miran

domingo, 10 de octubre de 2010

Un paraguas azul

7 comentarios:

  1. Guau, Carlos, ¡¡¡yo quiero que siga lloviendo en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ésta. Creo que es buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, aquí no sólo has visto una foto donde los demás sólo pisaríamos un charco, sino que además es técnicamente difícil y sólo tenías una oportunidad (a menos que estuvieras compinchado con el/la del paraguas). Enhorabuena.

    Además, con el título de tu blog, te vale perfectamente como portada.

    ResponderEliminar
  4. Delicadeza da este azul del paragüas a la tarde gris, muy agradable esta foto del reflejo.
    Felisa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Buenísima, buenísima!! (sí, ya sé que he entrado ayer a comentarla, pero es que me he acordado de ella varias veces hoy... Y además: ¡soy la hermana del artista!)

    ResponderEliminar