Los amigos que miran

jueves, 22 de noviembre de 2012

¡HEMOS GANADO!


Mi entrada de hoy es un paréntesis en el devenir habitual del blog. Si bien las fotografías tienen mucho de autobiografía (si no fuera como soy no haría las fotografías que hago) nunca he usado esta plataforma para una comunicación personal.
Hoy merece la excepción, me he levantado con la noticia del final del tratamiento de mi sobrino Guzmán, la mejor noticia que pudiera recibir, y a la que he estado dos años esperando.
 Muchos habéis seguido su evolución a través del blog de su padre uno entre cien mil y a través de los otros medios por los que nos entrelazamos.
Ha sido muy importante el aliento que hemos sentido durante esta travesía, no puedo más que expresar mi agradecimiento a todos y haceros llegar el de sus padres, ¡ah!, y un fuerte beso y un abrazo de Guzmán.

28 comentarios:

  1. Me alegro mucho. El momento que tanto habéis deseado, por fin ha llegado.

    Un fuerte abrazo para todos y besos para Guzmán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Nunca hay que darse por vencido y luchar hasta el final. Sólo así se consiguen los propósitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran noticia, me alegro mucho, besos para el pequeño.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabía....pero leer ésto tras la noticia terrible de ayer hace que equilibre mis emociones.

    FELICIDADES por esa gran victoria.

    Mares y océanos de abrazos para todos aunque para Guzmán de forma muy especial.

    hoy es un gran día.... :-)

    ResponderEliminar
  5. Es una GRAN noticia Chapi.
    La verdad es que no tenía idea de esto, llevo poco como seguidor tuyo y no recuerdo haber leído algo al respecto.
    Vengo del blog de Jose Camero, he leído alguno de sus post, la idea de la fundación, lo que han luchado y por lo que han pasado y me he emocionado.
    Me emociona saber que el fin es un nuevo comienzo, libre del MALDITO bicho. Me alegro por todos y muy especialmente por ese niño de carita angelical que tan bien has retratado.
    He pasado por todo esto, apenas hace un año, unos buenos amigos estuvieron luchando dos años y es jodido, muy jodido.
    Creo que es una buena iniciativa publicar este post Chapi
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Carlos, equivoque el nombre al recibir el + de Google
      un abrazo

      Eliminar
  6. Sin duda un dia de alegría y felicidad para toda la familia
    Un abrazo a todos
    Toni

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una Gran Noticia y un día par Recordar, Felicidades por haber superado esa Lucha con Una Gran Victoria.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Pues qué notición.
    Me alegro mucho.
    Un fuerte abrazo.

    PD: acabo de enviarte las fotos por Dropbox

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría escuchar estas noticias. Me alegro muchísimo por el niño, por sus padres y por toda su familia. Habéis sido un ejemplo de fuerza y constancia durante todo este tiempo.

    Un abrazo enorme para todos.

    P.D.: Un dorsal que se viene para Asturias.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno... Me alegro mucho Carlos!

    ResponderEliminar
  11. Un blog es el reflejo de nuestros sentimientos. Unos lo saben hacer muy bien y otros lo hacemos peor, pero es nuestra alma la que se refleja y por eso tienen vida. Me alegro de tan buena noticia y quiero daros un abrazo, de corazón, a toda la familia. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!..Hoy es un gran día, a bienseguro que lo celebraréis. Leí el blog de su padre y comprendí su sufrimiento...yo también he pasado por ese mal trago..el final fue distinto al vuestro. Me alegro muchísimo por la buena noticia. Besos a ti, al niño y a sus padres.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo, Carlos. Imagino lo felices que os sentiréis, y no solo me lo imagino, me lo has contagiado tú con tu foto y Guzmán con esa mirada maravillosa. Que lo disfrutéis muchísimo todos.
    Un abrazo fuerte
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Cuando todo el mundo parece oscuro y feo, se agradece este rayo de luz limpia. Muchas felicidades a Guzman y los suyos. Para muchos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No sabía nada de todo esto pero, me alegro de este nada habitual post ya que tratándose de algo así me imagino como estarás tu y toda la familia.
    Un abrazo enorme, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!
    Una gran noticia que merece señalar este día,
    y el espiritu de superación de todos vosotros.
    Un fuerte abrazo a la familia, para tí y un abrazote para Guzman.

    ResponderEliminar
  17. Genial, Carlos. Felicidades a Guzmán y a toda la familia. Noticias como esta son las que le hacen a uno respirar... y sonreir. Me alegro muchísimo, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es una estupenda noticia!! Felicidades por cómo habéis llevado todos lo vivido y a disfrutar todo lo que os queda por vivir y disfrutar ;D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Para tí y los tuyos.
    Una gran alegría, gracias por compartirla.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos y abrazos cibernéticos.

    ResponderEliminar
  21. fantástica noticia, carlos. Enhorabuena a toda la familia, y un beso enorme para Guzmán

    ResponderEliminar
  22. He colgado alguna de tus fotos en mi blog. Te agradezco muchísimo que me lo permitieras. Te dejo el enlace por si quieres echarlas un vistazo. Un abrazo, Carlos. http://micasaesmimundo.blogspot.com.es/2012/11/los-dias-de-la-lluvia-la-fotografia-de.html

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades. Es una noticia maravillosa. Conozco tu blog desde hace poco tiempo, pero me imagino como debeis sentiros. Ahora a disfrutarlo.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  24. También deseaba que llegase este momento. Por él, por su familia y especialmente por ti. Ahora solo hay un camino, ir hacia adelante.

    ResponderEliminar