Los amigos que miran

sábado, 10 de noviembre de 2012

El músico


30 comentarios:

  1. Original y hermosa captura!! Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Amor al arte o necesidad. Me inclino por esto último. Pero no deja de ser una foto deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. debe ser por amor al arte, no hay ni un solo transeunte que pueda dejar una moneda, sólo el fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los escasos paseantes le recompensaban el esfuerzo, yo creo que no hizo un mal día...además daba un plus escuchar la música bajo la lluvia, era uno de esos momentos mágicos que te regala la vida.

      Eliminar
  4. Buena captura, con la que estaba cayendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que triste joder. El pobre hombre solo como la una en mitad del Retiro y rodeado de agua por todas partes. Muy triste y muy bonita.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. questo è uno scatto ECCEZIONALE,complimenti!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que no llueve, me quito el sombrero...

    (Aplausos)

    ResponderEliminar
  8. ...la toma lo expresa todo! Excelente.
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! magnífica toma. Admiro a ese hombre, en ese punto ya no está por lo que pueda recoger. Está consigo mismo y sus pensamientos en una manisfestación de libertad individual. Enhorabuena por la toma,acertada composición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto... me trasmite tristeza...soledad... muy buena.

    ResponderEliminar

  11. · Estupendas fotos, las de atrás, las de delante. Me detengo en ésta. La oportunidad es única. La soledad no importa cuando el sentimiento sale en forma de música... o imagen.

    · Saludos

    ·CR· &·LMA·

    ·

    ResponderEliminar
  12. Acabo de sorprenderme, llevo 5 minutos mirando la foto, transmite mil cosas. Soberbia, perfecta, no podría describirla ni con mil palabras. Enhorabuena, eres un fotografo con todas las palabras, ya es muy difícil encontrarlos, pero yo te he encontrado. Gracias por compartir tu foto compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un fotografo con todas las palabras- letras.... acabo de leerme, fail XD

      Eliminar