Los amigos que miran

sábado, 26 de febrero de 2011

Hombre que fuma

9 comentarios:

  1. Rompiendo reglas...fotón¡ Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que dejar de fumar. ;-)

    Buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una escena callejera con un tratamiento del blanco y negro realmente llamativo. Una imagen que cuenta algo mas allá de lo que muestra a primera vista.
    Me enlazo a tu espacio fotográfico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No creo que rompas las reglas, sino que encuadras perfectamente la foto, tiene más fuerza cuando el sujeto esta un poco descentrado. Carlos es una foto estupenda, por lo que veo es un autorretrato.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, creo para mi gusto necesitarías un objeto en la otra parte del banco, un libro o una flor o algo, es para que compense mejor la foto. Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Como habrás visto, no te sale la correspondiente imagen en miniatura en "Entradas populares". Es un problema con la nueva dirección donde se guardan las fotos. Edita de nuevo la entrada en HTML y reemplaza en la dirección de tu foto donde pone "https://lh4.googleusercontent.com/" por "http://4.bp.blogspot.com/" y veras como la foto sigue apareciendo en la entrada y, ahora sí, aparece en “Entradas populares”.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un hombre enfrentado a sus pensamientos, un fumador falto de espacio, aislado. Me gusta mucho la composición y el tratamiento en blanco y negro.

    Un Saludo, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, estas cosas de la informática me superan...

    ResponderEliminar