Los amigos que miran

lunes, 31 de octubre de 2011

Cantando bajo la lluvia

5 comentarios:

  1. Cachisss Carlos, lo que me falta por la derecha me sobra por la izquierda, pero igual no se podía hacer más...

    En cualquier caso me encanta y el añadido musical del paraguas le da sentido al concepto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo testigo de excepción ( Alfredo, que tuvo a bien concederme unas horas en su visita a Madrid) de que una rejilla en el suelo no dejaba dar más aire, dejemos esta vez que se vaya de la imagen en vez de entrar como es lo usual :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, aun saliendo de la foto...Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de ello.
    Mola ese paraguas "musical".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me pide el foco en la chica/paraguas, no en el pavimento. Del resto, ya has contado los problemas que tenías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar