Los amigos que miran

sábado, 10 de diciembre de 2011

Divergencias

11 comentarios:

  1. Me gustan estas fotografías en las que cada uno va a su bola, en sentidos opuestos, viviendo su vida como pueden, todo en movimiento, ante la impasible mirada de objetos inmóviles tras un escaparate.

    El movimiento lo has plasmado perfectamente, con un pié de cada uno de los personajes en movimiento y el otro apoyado en el suelo.

    El tratamiento en b&n a estas fotos va genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Carlos, está claro que a uno le gustan rubias y a otro las morenas...jajaja. Bien pillada, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. [uma excelente composição de opostos, um ritmo cruzado que ganha movimento, para além do momento]

    LB

    ResponderEliminar
  4. La sociedad es así, un continuo divergir constante.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno a lo suyo. Cada cual con sus pensamientos a vueltas.
    Y siempre poniendo distancia de por medio.
    Una foto que cuenta bastante de nuestras historias diarias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, Carlos!! Me encanta. Un momento perfectamente captado. Preciso. El blanco y negro le queda de lujo. ...y además, una foto que cuenta, que transmite. Genial.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que al final volvieron y se encontraron frente a frente ante ellas ... bueno no lo se, pero así lo imagino yo.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Carlos.
    Lo que más me gusta es que sea una chica de papel la más sorprendida ante el objetivo de tu cámara y que los humanos, pasen a tu lado inmersos en sus prisas.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Una original foto, te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Quien es el sorprendido ellos o las chicas. Muy bueno el momento y la estaticidad y el dinamismo captados. El BN está muy bien logrado y resalta las divergencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar