Los amigos que miran

martes, 24 de abril de 2012

La persistencia de la geometría ( II )


8 comentarios:

  1. La sensación de profundidad es impresionante. Parecen extenderse hasta el infinito.

    La repetición de un mismo elemento y las líneas creadas con las sombras resulta fascinante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena.Me encantan estas repeticiones.
    Las tonalidades geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repetición me obliga a repetirme, nunca me puedo resistir.

      Eliminar
  3. Me molestan un poco las tres triángulos que asoman a la izquierda, soy así de cuadriculado, ya sabes. El resto, genial.

    Por cierto, he visto tu libro, qué quieres que te diga, un gustazo ver todas tus últimas fotos juntas. Eso sí, consejo de amigo, un poco denso, debería haber menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chapi, con respecto al libro, era un proyecto personal, las fotos familiares iban a los álbumes que periódicamente voy realizando, pero las del blog se quedaban en la nube, a excepción de unas pocas que tengo colgadas por casa...siempre he pensado que una fotografía necesita del papel para ser, así que me auto-regalé la edición en papel. Mi sorpresa fue ver que podía compartirlo en formato para ipad (en papel es carísimo) y no me pareció mala cosa compartirlo, por eso se puede ver completo, porque la intención no es venderlo (si alguien lo compra no me importa ¿eh?) sino dar la posibilidad de hojear todo el trabajo que se ha presentado en el blog. Lo lógico sería haber hecho uno por año, pero salía más caro, y como era para mí primó el asunto económico por encima del estético.

    ResponderEliminar