Los amigos que miran

jueves, 24 de mayo de 2012

El jardín minimalista


8 comentarios:

  1. Joer, cómo está el patio, un día ha pasado y nadie ha comentado, creo que la crisis afecta más allá de los bolsillos de la gente.

    Otra vuelta de tuerca al tema que hablábamos el otro día, la lucha por salir adelante.

    Casi me gusta más que la otra.

    Buen fin de semana y gracias por estar ahí ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si que está triste lo de los comentarios, quizá la creatividad se me está cayendo a trozos...habrá que plantear si llegó el momento en dejar las imágenes en un cajón.

    Gracias por tu fidelidad.

    ResponderEliminar
  3. No digas eso, Carlos, tus fotos siempre resultan interesantes e inspiradoras para mucha gente, entre los cuales me incluyo. Sí es cierto que hay épocas más creativas que otras, pero no creo que sea tu caso. Yo también he notado cierto descenso en mi blog, esperemos que sea algo pasajero.

    Hay que tirar pa'lante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la crisis, alguna de las muchas que nos rodean

      Eliminar
  4. Si yo fuera un jardinero japonés, te contrataría para que me hicieras mi book!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como puedes cuestionarte siquiera que tu creatividad haya decaído. Sólo hay que contemplar esta fotografía para encontrar la respuesta: NO.

    Creo que quizá son demasiadas las obligaciones y poco el tiempo del que disponemos para poder comentar, como se merece, la obra fotográfica de todos aquellos a quienes seguimos.

    La de hoy es una imagen preciosa que destaca tanto por su originalidad, como por su composición. Esa hierba expuesta en medio de un terreno hostil a morir pisoteada es, francamente, una dura alegoría a la situación que vive mucha gente que lucha, día a día, por sobrevivir y salir adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario Andrés, bastante tengo que agradecer a los que visitáis esta casa...un mal día lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar