Los amigos que miran

martes, 3 de septiembre de 2013

Ella no está


16 comentarios:

  1. Estupenda composición, me alegra tu vuelta, Carlos. Espero que sigas publicando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo posible estoy de vuelta, aunque con la máquina averiada :-(, de momento habrá que tirar del archivo vacacional.

      Eliminar
  2. Me inquieta la imagen.

    Espero que no se trate de una ausencia real, ya sabes, personalmente utilizo el blog para dar salida a mi sentir.

    Un abrazo, me alegra verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo también para ti Minimal, afortunadamente Ella, con mayúsculas, aquí sigue y espero que para siempre ;-)

      Eliminar
  3. Bueno, pero ya volverá! Buena composición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Carlos, ya era hora. El que no está eres tú.
    Espero que vaya todo bien.
    Un abrazo
    PD: La última FS me tiene sin palabras, je, je...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la delicadeza de los colores y la composición, ... y el título también.
    Enhorabuena, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una bonita composición. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. simples e mínima
    fantástica composição

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Simple and not so simple: the two groups are talking to eachother and make a very aesthetic scene!

    ResponderEliminar
  9. Simple and not so simple: the two groups are talking to eachother and make a very aesthetic scene!

    ResponderEliminar