Los amigos que miran

martes, 8 de marzo de 2011

Geometrías anónimas

7 comentarios:

  1. Estupendo juego de lineas y muy buena la pequeña diagonal que hace-insinúa el grupo de "codos". Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Me impresiona tu fotografía, me quedo para mirar, ha sido un acierto encontrar tu espacio, enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de imagenes son mis preferidas. Un resultado estupendo amigo para una foto pensada y trabajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. I admire the simplicity of your forms! I'm waiting for the next post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica, muy bien vista, me encanta el juego de líneas, ya sabías, no?

    Saludos, monstruo!

    ResponderEliminar
  6. Ala ... que buen ojo !!!
    Me encanta. Buena toma.

    Un saludo

    ResponderEliminar