Los amigos que miran

jueves, 10 de marzo de 2011

Hombre que camina

9 comentarios:

  1. buff...me parece brutal...de las que me gustan. Por curiosidad, ¿dónde es?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una foto muy similar, ...pero el tunel es menos largo y con humedad..., bajo un puente de piedra, es otra la sensación que trasmite.

    Esta, es magnífica, camina entre luces no a su altura, en la búsqueda de una salida...
    Guarda historias, esta foto.
    Saludos
    Felisa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, Carlos !! Enhorabuena. Una foto que transmite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, en esta y en todas las fotos.
    Fermín, es el túnel del metro de retiro.

    ResponderEliminar
  5. Paso casi a diario por este túnel y cuantas veces he disparado la cámara poniéndola en esa dirección pero, sin lograr una imagen que me convenza en cuanto a la luz obtenida.
    Se ve que no trabajo bien estos asuntos. A ti te quedó estupenda.
    Una imagen con reflexión incluida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta, veo "El tercer hombre" de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica. No dejas de sorprenderme gratamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecta, Carlos!! Extrañava a tu trabajo!

    ResponderEliminar