Los amigos que miran

miércoles, 31 de octubre de 2012

El hombre informado


13 comentarios:

  1. buenísima!
    ¿De dónde sale esto????

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un mural mucho más grande...me dio pena el hombrecillo tan rodeado de información...

      Eliminar
  2. Has conseguido que una foto sencilla se convierta en una gran fotografía. No cabe duda que ese encuadre y esas sombras han conseguido romper la monotonia del fondo.

    ResponderEliminar
  3. Genial ese blanco y negro, a mi me ha sacodo una sonrisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo diría sobreinformado, hay un exceso de información que se traduce en una ignorancia supina en la gente.

    Una foto diferente a lo que sueles hacer. Me gusta.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea.
      Diferente no es, fotografío lo que se me pone por delante, el hombrecillo lo hizo.

      Eliminar
  5. Un bodegón con sentido. Bien ejecutado.
    ¿tanta información de que nos sirve?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Reflexiva y creativa composición. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan tu trabajo, Carlos. Todas y cada una de tus fotografías me conmueven. Me permitirías llevar alguna a mi blog y recomendar tu página? Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar