Los amigos que miran

sábado, 17 de marzo de 2012

Es la economía, ¡estúpido!

16 comentarios:

  1. ¿Porque sube y baja? ¿Porque no se sabe si sube o si baja? ¿Porque está oscuro? ¿Porque el trajeado de arriba está mirando como diciendo "espero que el securitas esté en la puerta, no vayan a subir los 99 de abajo"? (Hablamos en porcentajes, claro...)
    Lola
    PD ¿Tengo que hacerme un blog para cambiar el perfil? Con lo que me gustaba lo de Anónimo, suena tan medieval... snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas preguntas...y no tengo ni una respuesta...

      No, no te cambies el perfil, el anónimo es el futuro, y solo yo conozco sus ojos verdes.

      Eliminar
  2. Me gusta la foto. La diagonal que trazan ls esquinas de la baranda y los descansos es estupenda, así como el procesado. El título me parece agresivo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín, me imagino que conocerás el origen de la frase, allá por el 92 en la campaña electoral de Clinton...

      Eliminar
  3. cada vez se hace mas cuesta arriba

    ResponderEliminar
  4. Je, je...esa escalera me suena. Debe ser una de las más fotografiadas de España.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el encuadre y no tanto los colores, creo que tendría más fuerza en b/n.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El b/n en este caso no me convenció...quizá no supe darle el acabado justo.

      Eliminar
  6. No sé qué les está pasando a los museos últimamente que las cosas más interesantes se encuentran fuera de las salas de exposiciones. Una foto muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte está en todas partes, solo hay que salir a buscarlo...dentro de los museos es más fácil, y por lo tanto más aburrido.

      Eliminar
  7. Hay que ser optimistas ¿?
    Está parado y observando todo lo que hay abajo, pero su intención es darse media vuelta y tirar para arriba.
    Me imagino que no será todo lo que nos queda por bajar, no ? Seguro que arriba hay salida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intención de subir tenemos todos, otra cosa es que podamos...

      Eliminar