Los amigos que miran

lunes, 19 de marzo de 2012

Y si me persiguen, me iré más al sur





11 comentarios:

  1. preciosa la imagen..evocadora...y en general me gustan tus montajes y la forma que tienes de mirar.

    Si quieres visitarme estoy en:

    http://oratoriatrespuntocero.wordpress.com/

    ResponderEliminar

  2. · La fotografía, sin palabras, o si... estupenda.
    Si te persiguen, gira º180º y haz frente. Aún perdiendo, será una victoria.

    ¡Ese primer comentario es tuyo?

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. haber que cara pones cuando eche a correr y no puedas atraparme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú que sabes lo que yo corro? con alguna imagen ya te atrapé ;-)

      Eliminar
  4. Una foto que transmite verdadero vértigo.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen preciosa...... pero yo siempre me iría más al norte

    ResponderEliminar
  6. Y si me persiguen, sin me persiguen,
    si me persiguen me iré más al sur

    Mis zapatos no sirven para todos los terrenos,
    te diré lo que me está pasando:
    no te tengo norte, y se me olvida de noche
    por donde sale el sol
    Los manteles están servidos mirando al sur

    Delante una isla que me oculta otra isla,
    los cangrejos de detrás deberán sentirse
    doblemente bien amparados

    A veces me hizo daño la madre naturaleza,
    no vale la pena pensar en si merezco
    el tiempo malpasado
    por no estar en el sur de la cuestión

    Puedes creer que lo digo sólo por mí,
    pero también sientes lo que yo siento
    los que no saben qué es un camino derecho
    y no me olvido
    de la espuma de tus olas cuando te enalteces ante mí

    Si me persiguen
    me iré más al sur

    ResponderEliminar